jueves, 10 de diciembre de 2009

Algo notorio.........

Queriendo notar algo dentro de ti lo que me hace pensar que algo va mal entre nosotros
pensando que con amigos desahogarse y no con su verdadero cariño y amor
que en realidad sabe lo que hace , que no es por ningún interés si no que es
por el gran amor y cariño que le tengo a esa persona,
al oír que ella esta mal , esta triste, y se siente una nada,
en mi corazón sucede lo mismo , pero no materialmente notorio
queriendo hacerle fuerte frente a ella , lo cual es muy difícil a la hora de hablar
me da tristeza no por lastima, sino que m,e da tristeza porque es una
persona que yo amo , y re quiero ,
tratando de ayudar con consejos, sabiendo el problema, pero no al cien por ciento sabido
no queriendo decir la verdad del problema, tiene que existir alguna razón por la cual
se encuentra una sombre en ella, tratándose mentir ante mis oídos , pero notoriamente
es algo falso,no querer decir la verdad por dos razones
la primera porque tiene que ver alguno con alguien, o la segunda porque es algo muy,
pero muy intimo para mi, pero por que suponer esas dos opciones que al final son
muy negativas que pasaría que si lo que digo y pienso yo , no tiene nada que ver con eso
y yo destruirla a ella no con pensamientos si no que con su reputación,
por que no pensar que es algo positivo en el cual ella siente demasiado por mi y me quiere
decir varias cosas que para ella es algo del mundo exterior tratando de decir que m, ama
por que alucinarse, mejor esperar el destino, y la voluntad que se le ocurra a cada persona
y haber si la razón era algo positivo o negativo...

0 comentarios:

Publicar un comentario