domingo, 13 de diciembre de 2009

Saltos de la anostalgia......

Observando dos mentalidades distintas
quiza obserbando con atención ,
es la misma idea pero por distintos caminos
queriendo ignorar al adversario.

Pero no podiendo en el mundo
no podiendo por el amor que el siente
no quieroy no puedo olvidarte en mi corazon
tratando de aclarar las cosas...

Mi objetivo e alli, pero no tomarlo como ella precisa
pensando en que todo finalizara como todo empezo
la duda es que yo no se si lo que me dice es del 100
y no de lo fisico....


Queriendo crecer del mismo modo
si aclaramos las cosas podria,
y no quisiera perderte mas de lo que estoy haciendo
y no queriendo.

Esperar un llegado de el pasado
quisiendo no haber dicho ni nada
hubiera uqerido aparentar algo
lo cual es el engaño...


pPensamientos muy fisicos en ella
no pensando en lo de verdad valela pena
no pensando en lo de adentro
y pensando solo fisicamente.


Si tuviera esos razgos,
no creesque no fuera como soy
hubiera querido solo tus labios
ella pensar en un imbecil,tratando de imprecionar
y siedo muy falso, y muy....


Yo me deje llevar por tus sentimientos
me deje llevar no solo por tu fisico
me deje llevar por lo que verdaderamente eres
y creo que eso ahora ya no funciona, en esta vida,
solo querer placer, intereses personales,
y muchas otras cosas que no ayudan...


Tratando de hacer lo mejor que pude en su cabeza
realoizando estrategias de un futuro atrazado
y no queriendo adelantar este momento para perderlo
solo querer tu amor....

0 comentarios:

Publicar un comentario