martes, 15 de diciembre de 2009

Insignificativode experiencia....

Si adversos contrarios admiten
funcionara del todo saber
funcionara autonomamente
funcionara por si solos

Pero no has de entendedr lo que en verdad yo siento
y tambien no he de entender lo que de verdad tu quieres
hablando claro, en seco, sin engaños
porque asi sabemos lo que de verdad queremos

Lo que queremos, y no lo que haga sentir mejor al adverso
yo no he de saber lo que tu quieres
ese esd el prooblema, tu estas por tomar deciciones,
pero deciciones con sentido...

Tal vez suponer fue un gran error en mi
pero creo que aclaro algo que yo no sabia
porque nunca me imagine eso
falta de confianza, faolta de copnocimiento

Por que no querer obsesionar con la verdad
porque no ha de decir lo que es
por que no ha de decir sus ploblemas
es algo dificil, por eso querer darse cuenta

Al final de todo, todo va ha hacer una mentira
aparentando algo, y siendo las mismas fraces
pero ahora todo tiene que ser asi de ese modo
no siendo del todo sincero

Un hombre tibio , no es lo que queremos
un hombre tibio no sirve en estas ocaciones
un hombre tibio e alguien superficialmente falso
mentalistamente alguuien uincredulo
de lo sucedido, no de el sucedera....

No termino de entender del todo cual es el problema
saviendo la ecuacion, los medioi
sabiendfo lkos datos, lo que yo se por mi
sin saber la pregunta del tiempo

Nunca enterado de un tercer adverso
nunca mencionado en mi mente
nunca pasar opor mis versos
pero estar presente en que lo hay

Nunca mencionarlo en mis versos
nunca directamente ni indirectamente
pero tu me haras verlo,
por tu doblle saber del sentido.....t

Mi estado se unnuevo improviso con nuevas opciones
no sabiendo lo que nunca dejase sabersensato por tus motivos de miul formas
como fue que se fue tu molestia
porque ha de ser de esa forma presente,

Esta en mi mente
tratando de hacer verme algo,
falso que yo ya tengo claro
saber continuo de un saber por instinto...

0 comentarios:

Publicar un comentario