sábado, 12 de diciembre de 2009

......

Queriendo no pensar en lo que no pujede de estar susediendo
saber lo que ella dice
saber lo que y creer lo que dicen
pero no se siago eso seria algo tan falso
y no quiero ser falso con una estimulacion
no quiero lastimar, y nunca quisiera lastimar
pero hay algoo que dicen que es mas vale una mentirta que te haga feliz a que una verdad te entristesca
pero no escierto si uno hace eso esta aparentando mucho
y eso seria ser algo hipocrita
yo quiero que sepa que yo me muerpoo, quieroo que seppa que la amo
quiero que sepa que yo quiero lo mejor, que sepa que todo esto
que esta pasandonos es algo real
es algo que no es de siempre
es algo que nunca dejare pasar
es elgo que enserio quiero que sepa que no es mentira
que no es hipocrecia
que no es orgullo
quiero que ella sepa que yo si quiero algo verdadero
, no se que mas pensar no se de que mas hablar sobre esto
estoy totalmente confundido
en realidad no se lo que ella verdaderamente quiere
desde hoy pueden pasar dos cosas una cosa que puede pasares de que
ella este normal como antes con migo , pero si es asi
es porque esta aparentando algo, que no es verdad, es por no hacer
sentir mal a la otra persona
la otra cosa que puede pasar es de que ya este toda ttoxica y que ya nada
y la otra es que este mejor, mejor que antes
prefiero es que sea mejor que como antes
lo segundo es que sea peor que antes y este toxica y asi
lo que no quiero es que ella siga, pero que si sigue igual no esea por compromiso
preferencia romper el corazon de la otra persona, a que aparentar algo y mentir.......

1 comentarios:

luiza dijo...

sh... ezte m agrada muxo...
ziento k me trae recuerdoz o iedeaz...
pero weno...!
ze t kiere... FAN#1
haha...

Publicar un comentario