lunes, 14 de diciembre de 2009

lo primero es un querer.....

Sabiendo pero no queriendo decirtelo
totalmente de acuerdo, es tu decicion
previniendo algoasi, pero no tan profundo
ccomo lo esperado, lo mejor es tu decicion...

yo quiero verte siempre feliz
no importa si es junto a mi o no
lo que importa es tu estado insolente
lo que importa ers tu querer...

tu sentimiento del querer es lo primero
si obligar, no abra amor
la razon por la cual tu dcides
no es algo valido com
ordenar tu mente...


queriendo olvidar con amor
queriendo olvidar, pero nopoder
queriendo comenzar, como todo empezo
querer lo que tu quieres, a veces funciona....
o es un si, o es un no....


Una decicion muy difil entre tu y yo
mas opara mi,
tu ya tienes cllaro lo que quieres
al final lo que es es nada....


mi decicion esta en una mitad con tus diviciones
no es facil olvidar algo perdido
no es facil, dejarlo ir como que si nada
es dificil regresar al pasodo
no al pasado fisico,
al pasado mentalista....


No por mi decicion, es por tu querer
yo quisiera eso, pero no es posible en manuscrito
ambos hemos de saber y de querer
lo que en verdad queremos
positivo mas negagativo, es una equivalencia del igual....


no puedo olvidar de tanto amor que he tenido
no puedo olvidar un te quiero aunque no lo creas
no puedo olvidar un cariño tan apreciable
no puedo olvidarte asi solo por asi
aunque sea una mentira que te haga feliz, a una verdad que te haga triste...


No hay razones por las cuales he dedejarte
no hay razones por que has de dejarme
he dehaber hecho algo mejor para ti,
pero no he podido por el maximo de mis limites
he de haber podido si de tus labios he de haber sabido en mi.....

0 comentarios:

Publicar un comentario